What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

31 agosto 2008

Cueca

Este mes gancho cambiamos de idioma y hablamos asi: Uyuy gancho que pa' con lo mijoh que zapaten la cueca...

Definición

Baile y estilo musical que representa a Chilito y a su gente, el cual te hacen bailar y escuchar en el colegio pa'l mes de septiembre, a no ser que seai de un colegio cuico frances o italiano antipatriota religioso e mierda y uyuuyy.

Bueno, el baile es en pareja (hombre y mujer, asi que si eri fleto gancho no podi wn). El zapateo tiene que representar que el huaso e mierda sigue a la china (mina del huaso) para "conquistarla" jotiandola y hueviandola hasta que la mina se canse y le diga que si.

Instrumentos y huea gancho

Guitarra, arpa, guitarrón, charango, pandero, tormento, chadiana, acordeón. En el caso de la cueca brava se usa el piano. Si wn, y suena bonito te dire.

Pasos claves

En este baile se simulan hartas acciones propiamente de huaso bruto, tales como:

-El paseo: se usa pa' lucire' a la dama frente a los otros compai'res y mostrar que es de su propiedad.

-Mover el pañuelo en forma circular: esto simula el movimiento que se hace con la cuerda pa' agarrar a los caballos, tratando a la dama como algo que hay que atrapar y domarla.

-Perseguir a la china: la misma wea de arriba.

-Levantar el pañuelo y tomarlo con las dos manos frente a la dama: Esto es como levantar el cinturon como deciendole: ya ctm, si no me haci' caso te azoto weona.

-El zapateo: el huaso se pone violento y zapatea fuerte pa' demostrar que el wn manda y la china tiene que sedere' noma'.


Subgéneros

A lo largo de el crecimiento de nuestro pais, la cueca se ha ido modificando en distintas partes de Chilito, y aqui se muestran algunos ejemplos:

-Cueca tradicional: Es la que bailan lo' patrone', pero ahora todos la bailan y wea, hasta los NOOBs y AEINLLOU.

-Cueca brava: Este tipo de cueca relata hechos que pasan en la ciudad, como que un nerd vive en la calle, o que hubo una pelea en tal poblacion, asi no mas poh gancho.

-Cueca Campesina: La que se baila en el campo (aah no me wei), es piola, sana y poco agresiva a diferencia de las otras.

-Cueca Cómica: Es la que los huasos sobajean y hacen puras hueas pa' la risa.

-Death Cueca: Usa baterias rapidas, bajos solidos, guitarras armonicas, los chiflidos, las palmas, zapateos, el joteo tipico del huaso a la huasa, y lenguaje "Huaso", generando una mezcla degenerá crossover que se consolidaria como el estilo mas letal de Chile.


Evolución

En los ultimos años, lo que fue el baile que la llevaba, se ha transformado en algo distante, que se concidera una mierda de huasos ignorantes. Bueno, somos "chilenos", no podemos huir de nuestra realidad, y menos para pasar de ser "huasos ignorantes" a ser "flaites y/o pokemones ahueonaos".


Conclusión

-La cueca es terrible wena, y que prefiero bailar cueca antes que mierdaton

-Si estuviera en mi estado de pubertad (LOL) le hubiese pegado una sola patá en la raja a los que escuchan Axé. (Tiembla Aeinllou 2.0).

-Por muy patriotico y fanatico que suene, la cueca es un simbolo de nuestra patria y no se pude perder por las mierdas de ahora.

-Si querí escuchar wena cueca bajate temas del grupo del Daniel Muñoz llamado "3x7 veintiuna". Y escuchense un tema que se llama "Yo piso un corcho y me curo" tiene e terrible punteo a dos guitarras de intro.

-Prefiero ser huasolais que ser un fucking pokemon.

-Que viva Chile madrefuckyou!!!


El Impostor (Cueca Pura) - Chancho En Piedra



"1° Patita de cueca exelennnte"

Over N' Out!!!

3 comentarios:

caroviX dijo...

Es increíble como hay muchos jóvenes que no saben bailar cueca! yo sé bailarla y encuentro que es un baile muy hermoso ! bakan el aporte!
feliz 18! tikitikitíiiiiiiiiiii!

Unknown dijo...

La cueca es pura y es chilena.... ppero somos tan wueones que caxa, LA FONDA OFICIAL PARA ESTE 18 la llevara un COLOMBIANO o sea wueon.... como mierda no ponen en las bases de esas concesiones que el wueon que la lleve sea chileno.....

Somos los jaguares de sudamerica, y como dice la cancion de los CHEP (8) SOMOS AL PEO, PERO AL BUUEN PEO (8)

Alvar Hanso dijo...

ajja... este mes lo hago todo por la patria... ese es mi lema... Incluso mis amigos de ayer... me pusieron "El Patriota" pasaba hablando de chile ... ajjja exelennte