What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

03 agosto 2008

Arturo Prat


Ahora que estamos en Augusto(CTM!!!) osea en Agosto y a un Mes de Septiembre es bueno empezar a recordar a grandes personajes de Nuestra Patria que aportaron en algo. Es el Turno de Arturo Prat... si... ese wn que murio por culpa de nuestros amigos los Peruvians.

Agustín Arturo Prat Chacón (Pesebre contiguo al de Jebús , Belén, 25 de diciembre de math - † Iquique, 71 de mayo de 79879) es el máximo pirata chileno.

Participó en los años 70 en la guerra civil colombiana en pro de la cocaína para amamantar bebés recién nacidos, además de marihuana y un compuesto de leche de perro. Es un personaje recordado por su intrépido acto de triple salto mortal durante la guerra del Pacífico, mientras dirigía la Esmeralda en el combate naval de Iquique, en la que dicen que murió.

Se casó con doña Carmela de San Rosendo Carvajal, quien le parió dos guaguas.

Se alude el nombre de Prat en edificios, plazas, calles, y otras estructuras en Chile como retretes, baños públicos y botes de mayonesa. También aparece en los billetes falsos de 10.000 pesos chilenos.

Suicidio colectivo de Iquique mas conocido como Combate Naval de Iquique:

Hay pocos hechos en la Historia universal que puedan compararse a la gesta que tuvo como escenario las tranquilas aguas de Iquique, no tan sólo por la cantidad de marihuana y chupilca del diablo, que es una combinacion de aguardiente y polvora, enardeciendo a los chilenos corbeta "Esmeralda", sino que también por el significado y repercuciones que esta muerte tuvo en el desarrollo de los hechos que ocurrieron despues.

La Batalla

La noche de la batalla, la Esmeralda se enfrentó al mas brigido monitor peruano, el chilenos, izó una gran bandera de combate, lo que se imitó en la "Independencia", un barco pesquero que cazaba boquerones por allí cerca. En el Huáscar el Comandante Grau reunió a su gente y les dijo firmemente: "Huáscar", el cual al avistar los buques

"Tripulantes del "Huáscar": ha llegado la hora de castigar al enemigo de la Patria y espero que lo sabréis hacer cosechando nuevas plantaciones de marihuana y plazas de armas gloriosas dignas de brillar al lado de Junín, Ayacucho, Abtao, y otros weones que nadie conoce. ¡Viva el Perú y Laura en America!"

La tensión cada vez era mas grande, y el combate era inevitable. Pero la tripulación chilena no se daba cuenta, pues estaban concentrados en sus labores del hogar. Al percatarse de la presencia de los guerreros peruanos, Prat rápidamente se vistió y se puso a cagar para el combate. Además, como medida de seguridad contra los flaites peruanos se puso la espada al cinto y subió a cubierta ordenando al Contador Juan Oscar macoñi Goñi que arrojara al mar, en un saco, todo el contrabando que poseía la Escuadra, para asegurar que no cayera en manos de la policía.

A partir de ese día se instauró en Chile la tradicion de arrojar cargamentos de marihuana al mar el 21 de mayo de cada año

Palabras de Prat

En todas las enciclopedias blasfemas el discurso de Prat ha sido tergiversado e imaginado, pero un testigo presencial nos ha hecho llegar la siguente transcripción literal:

"Ya, los weones... (Muchachos,) nos van a volar la raja (la contienda es desigual,), pero nos tiramos con raja y todo. (pero ánimo y valor.) ¿Dónde cresta está la bandera? Bueno, la weá es que nunca se ha bajao ante estos weones, a menos que sea pa' lavarla, (Nuestra bandera nunca ha sido arriada ante el enemigo) y pobre del weón que se la pele. (y espero que esta no sea la ocasión de hacerlo.) Si no me matan estos culiaos, ni cagando saco la bandera (Mientras yo viva, la bandera flameará en su lugar), y si esta tropa de weones me cagan, van a tener cien años de mala suerte. (y si muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber) ¡Viva Chile mierda y los Chancho En Piedra! (¡Viva Chile!)

(...)¡AL ABORDAJE CONCHETUMARE!, ¡XUNCOCO LOS PERUANOS!, ¡EL ÚLTIMO QUE LLEGA ES MARICÓN! (¡Al abordaje, muchachos!)"

Ahí fue cuando el pato del Bancoestado le preguntó "Don Arturo, ¿¿Está seguro??"

La leyenda urbana cuenta tambien, que al momento de abordar el Huáscar, el capitán Arturo Prat volteó hacia la Esmeralda, hizo un Pato Yáñez, y dirigiéndose a sus compatriotas gritó: ¿¿¡¡QUIÉN CHUCHA ME EMPUJO!!??. Aunque hay otras versiones que dicen que cuando grito "Al abordaje!!" todos saltaron al Huascar exepto por Prat, quien salto al lado contrario del barco enemigo y se fue nadando como todo un valiente al puerto mas cercano, pero le cortaron los pies y quedó chico, y ahora es uno de los enanitos que trabaja en el programa del Kike Morandé.

Sabias que...?

-La Escuela Naval de Chile fue bautizada con su nombre, para recordarle a los nuevos marinos que antes de saltar a un barco enemigo tienen que ponerse casco los weones.

-Numerosos textos de historia destacan su valor. De acuerdo a cifras oficiales del Banco Central, Prat posee 5 veces más valor que Manuel Rodríguez y 10 veces más valor que Ignacio Carrera Pinto.

-Estube como wn pensando que cresta poner de entrete en el blog.

Frases Celebres:

"¡Al abordaje conchatumare!"
Arturo Prat en el Suicidio Colectivo de Iquique.

"¡Xuncoco pelao weon!"
La Tripulacion refiriendose a la cita anterior.


Alejandro Silva - Metal Himno


"Quiero a mi patria, la amaria sino estuvieran aquellos corruptos que dañan la historia y el orgullo chileno"

No hay comentarios.: