What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

06 septiembre 2008

Fonda SmackDown!!!

Como buen chileno siempre un encontron pequeño, malos entendidos, personas que se automencionan como los mas choros, el zarpao chileno po... Me quedo claro esto el dia 5 de septiembre del 2008 cuando me servia un vaso de terremoto y alguien me empuja casi votandome el vaso... en mi mente WTF? ... y quedo la cagá donde Moe's... Ese Mario que cresta habrá hecho..solo quedan testigos... uff.. pasando al tema principal cada año pasa esto, no falta el wn choro que enciende todo... Ya comenzo el programa de miles de emociones, hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha al ras de la lona!!! Esto es Fonda Smackdown


Gran Fonda SmackDown!



Video Sin editar
Mozo una mesa por favor



Parte 2



Atangana Carlitos!!!

No hay comentarios.: