What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

14 enero 2011

Que saen de no saber hablar nada. Flaites = Socioenfermedad

Esto es moda, raza, o algo por el estilo? Ellos se enorgullecen de no haber ido al colegio, de haber hecho la cimarra en reiteradas ocaciones, pero mas encima visten de rosado y usan lentes de sol en lugares cerrados, lentes de contacto sin tener defectos oculares, posean sus dedos de forma inexplicable al tomarles una foto, se depilan las cejas, etc. WTF señores la siguiente es una muestra de como saludan faltando el respeto a Internet, Chuck Norris y a los padres del idioma Español.



A veces se creen "machos" pero otras se ve su claro gusto por el morbo "homofilo" por sus amigos Byron, Brayatan y Tulio. Viseras Nike, que saen del amor de verano 2010.

Verano del 2010

Lo malo es que a veces contagian a mucho, es como un virus que propaga entre la gente siendo los chipamoglis niños mas afectados. La futuro 3, donde esta el futuro?

Que saen de dedos tapaos con energia


Niños que quieren ser adultos y después cuando lo consiguen quieren volver a ser niños, ley de vida. Lo que tengo en claro es que ellos si tuvieran la oportunidad de hacerlo, harían todo peor y jamas arreglarían por ejemplo lo errores mas faciles de solucionar cometidos en el colegio. Ellos jamas arreglarian lo siguiente.

El mismo mal que tenia super taldo


Si nos vamos mas atrás, los niños de prekinder y kinder tratan de imitar todo lo que los rodea sin catalogar ni discriminar lo bueno de lo malo. A esa edad yo era así, recibía todo y lo imitaba, pero ahí estaban mis tías profesionales jugandocelas por nosotros consiguiendo que imitemos y aprendamos cosas importantes. Que daría a cambio de que todavía se hiciera lo mismo.

Después se olvidan de ellos en cualquier lugar.


El amor dentro de este entorno también se ve afectado y se ve mucho en la formas de expresión de este. Ahora son mucho mas explícitos, "al corte" como dirian. Cambian frases como "Te amo vida mia" por:

Love is in the air

Un flaite insolitamente aprendió a usar un computador, grabar un video, hablar como haitiano con distemper y cambiarse el nombre por DAOSFE (WTF). Guau que avance señores, parece que están evolucionando los desgraciados. He aqui el video de un "forever alone", alias minero 34.





Vergüenza nacional y falta de respeto para los verdaderos raperos chilenos.


Podría escribir los versos mas tristes esta noche. Podría pasar toda la tarde escribiendo cosas que me emputecen de esta escoria, pero no vale la pena, el tiempo no debe ser invertido solamente en esta basura sino que en salvar de toda mierda a nuestra gente que de verdad quiere salir adelante siendo algo en la vida, que quiere culturizarse cada vez mas. Esta en nosotros impedir que se vallan masificando. Dura tarea pero hay que hacerlo. A veces dan risa cuando se creen dueños del mundo, otras dan alegría cuando los discriminan o no entienden una palabra culta y otras dan rabia cuando contagian al resto sobretodo a los inocentes niños. El sistema podría haber terminado todo pero en vez de eso esta vendiendo terreno chileno a los gatos ricos de Hidroaysen. 

FUCK THE SYSTEM

Overandout!

1 comentario:

Anónimo dijo...

oeoeoeo..sipo pancho, un día de estos hay q agarrar una metralleta y salir a la calle a matar flaites jajajajjajajajja....igual estaban ricas las coshinas tias de kinder juajjajaaua..