What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

09 enero 2011

Tips para acabar con la resaca

Ayer eras el amo de la fiesta y te pasaste de copas; o simplemente te tomaste algo en algún pub de moda como la piojera o bares rancios y como es típico te han vendido alcohol de quemar en vez de Whisky, ron o lo que de verdad quisieras tomar, así que hoy tienes una resaca que te mueres y te cagas.


Resaca incomprendida

Trucos para acabar con la resaca el día anterior


La resaca no se quita, el único remedio verdadero es esperar unas 24 horas hasta que se “pase”, pero sí que hay trucos para reducirla.
1.Vígila donde bebes. En Santiasco y muchas otras ciudades te obligan a beber en los bares pero no vigilan lo que venden en esos bares, así que el garrafón (falsificación de bebida) es algo muy habitual. Intenta hacer botellón o beber en casa de algún amigo y en las discotecas o pubs limitate a consumir cerveza o a pedir algo que no sea Whisky, ron, ginebra o vodka. El alcohol falsificado te destroza el hígado y el estómago y causa incluso problemas de visión, amnesia y otras cosas que no recuerdo. Si quieres beber hazlo, pero en sitios de confianza (muchos menos de los que piensas).

El precio no es indicativo de la calidad de la bebida. Te estafarán hasta en los lugares más “cuicos” y el garrafón es resaca segura. Ahorrar para tener un sueldo "reguleque" a fin de mes.  Ya que bebes, bebe algo bueno.

2. No mezcles. Sobre todo no mezcles bebida blanca con oscura (vodka/whisky) o bebas cerveza y después algo con más grados (whisky, ron, etc)
3. La peor resaca es la de ron y vino barato (aka Pipeño), es menos malo beber ginebra o vodka.
2. Bebe bastante agua o acuarius y come algo antes de irte a dormir, cualquier cosa menos leche, azucar o chocolate (Diarrea segura), pero NUNCA te vayas a la cama con el estómago únicamente lleno de alcohol porque te levantarás realmente mal.
3. Baja la persiana al máximo, desconecta teléfonos, cierra puertas y duerme todo lo que puedas, que es el mejor remedio.
4. Llévate una botella de agua a la cama y cada vez que te despiertes mete un buen trago. La resaca es deshidratación y el agua la reduce.

Trucos para acabar con la resaca al despertar


Si has seguido los trucos para la noche anterior te levantarás bastante bien, pero aún así:
5. Sigue bebiendo agua, acuarius, gatorade, etc para reducir la deshidratación.
6. Bebe zumos y come fruta para recuperar las vitaminas perdidas. El mejor es el de naranja, piña y tomate.
7. ¡NO tomes mucho cafe! La cafeína no es buena para la resaca y una taza puede espabilarte un poco, pero más te pondrá peor.
8. NO dejes que nadie entre a tu ruca o pieza ya que estará bastante fétida con un olor de aquellos que encuentras en baños químicos. El cuerpo tiene bastante movimiento al recuperarse provocando que liberes gases de actividad.
9 NO tomes aspirina, gelocatil o similares. Los medicamentos se metabolizan en el hígado, que durante una resaca no está para más fiestas. El ibupofreno (gelocatil) es incompatible con el alcohol y te dará dolor de estómago, la aspirina es un anticuagulante, como el alcohol, y también es incompatible con las resacas. El medicamento ideal es el Alka Selser y unas pastis de vitaminas.
10. Come alimentos ricos en minerales y proteínas y evita las grasas. Espinacas, un gazpacho, ensalada con atún o pollo asado con verduras a la plancha son mejores opciones que una pizza, mcdonals o sopaipillas hechas con aceite reusable.
11. Métete en la ducha y alterna agua-fria caliente, aunque fastidie, porque reactiva la circulación y notarás los efectos.
12. Si la resaca es muy mala tómate un par de cervezas y la alargarás en el tiempo, pero suavizada.
Pobre ser humano que no siguió mis consejos

Tranquilo borracho ebrio esto te ayudara montones en tus próximos reventones y aprovecha de invitarme. Pero no te caigas

Feliz año nuevo atrasado!!!

No hay comentarios.: