What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

18 agosto 2008

Abreviaciones


Estas abreviaciones son weas que inutiles que inventaron los ñoños gringos porque les daba paja mover los dedos y escribir como la gente cuando shateaban, plasmaban sus opioniones sin importancia en foros aweonaos o en sus enviciantes juegos on-line y asi ahorrar tiempo para hacer cosas más importantes como mirar videos cochinos por Internet, comer comida chatarra o sacarse los mocos.

En su mayoria estas abreviaciones son usadas por grandes hueones gringos de más de 20 años, ociosos que viven en el sotano de las casa de sus papás y que solamente salen a luz del día cuando los mandan a comprar pan a la esquina.

OMG: Oh my god (Dios mio!!!) . Es una de las más usadas en el internet, generalmente indica que el weón que escribe está exitado o sorprendido en ese momento, por lo que exclama OH MAI GORDS.

OMFG: Oh my fucking god (La misma weá que arriba pero agrégale "fuck"). Ej: Cuando te encuentras plata aplicas.

WTF: What the fuck (Traducido al chileno sería algo así como "¿Qué shusha?"). Es una exclamación que indica incredulidad o asombro frente a alguna situación, por ejemplo un WTF muy conocido es Niño predicador.

FTW: For the win (Güiner) . Se usa en las escasas situaciones en las que estos perdedores de mierda creen sentirse ganadores o rozan por algún momento el sentimiento de la victoria en sus miserables vidas. Un ejemplo sería cuando hay un partido de Chile. Un wn normal gritaria "¡vamos Chile ctm!", pero un geek gritaria "¡Chile FTW!".

LMAO: Laughing My Ass Off (Partirse el culo de la risa) Cuando pasa alguna wea chistosa y estos perdedores creen sentir eso llamado felicidad. Ej: -Cuando Crazy Frog dijo Tra-Tra-Tra yo estaba LMAO.

N00B: "Newbie" (Nuevo, novato, pollo). Termino utilizado generalmente en foros nerds para definir a cierto tipo de wns que ingresaron recién y que no cachan nada y son balsas asi caaleetaa.

STFU NOOB: Shut the fuck up! (Cierra el hocico noob de mierda) Es cuando un weon con problemas de autoestima que cree tener algo de autoridad en el mundo de la internes hace callar a un NOOB. Ej: STFU A-E-Inllou fucking NOOB.

IMFAO: Is my fucking arrogant opinion (Es mi opinión culiá arrogante). Es cuando un wn que se las da de intelectual y wea que se mete a blogs a opinar acerca de la sobre-explotación de recursos en los bosques de Afganistán en el tercer mes de la luna creciente del canguro en peligro de extinción, y da su mierda de opinión.

LOL: Laughing out loud o "Lots of Laughs" (Risas, reirse harto). Es una de las más usadas por los geeks varios cuando se cagan de la risa, por ejemplo con algun video del Chuña o webiando al T-Bag.

AKA: Also Known As (También conocido como). Esto se usa para referirse a sujetos que son más conocidos por sus nicks que por su nombre real, Ej1: Rafael Maureira a.k.a Sakarach. Ej2: Manuel a.k.a. A-E-Inllou 2.0.

ROFL: Rolling on floor laughing (En chileno, girando en el piso riéndose). Se utiliza cuando un weón ve algo mas gracioso que algo Lol (Véase LOL) hasta el nivel que gira en su pieza riéndose. Obviamente nunca llegan a ese nivel, pero decir que lo hacen les da "Status"

ROFLMAO: Rolling on floor laughing my ass off (Como el de arriba, pero además se te parte el ano de la risa). Es algo mucho mas chistoso que un ROFL (Véase ROFL), y mientras estás riéndote te pillas con algo que te parte el ano de la risa.

IMHO: In My Humble Opinion / In My Honest Opinion (En mi Humilde opinion). Esta esta wea siempre la dicen en los foros cuando uno quiere opinar y pa que los weones que creen que saben! no te pichuleen. Poni IMHO y la wea pasa piola. Con eso nadie te webea ni golpea.

RTFM: Read The Fucking Manual (Lee el puto Manual). Esta siempre te la responden cuando los weones no saben que responderte, uno pregunta y como los weones juran que saben y de verdad no tienen fucking idea, te responden RTFM! como diciendote estudia, no pregunti wea.

NUB
: Abreviacion linguistica de NOOB

OWNED - PWNED
: Dejar en verguensa o humillar a alguien... ejemplo: leer la wea de arriba PWNED nub D:

Y las chilenas:

HDP
: hijo de puta / perra
QLCTM
: Culiao conchetumadre
LCTM
: Longi conchetumadre
S/A/C/D/P/C
:Se aman como dos perros calientes.
XHEL
: Por hacerse el lindo
SKT1
: Sácate uno (de los buenos)
SKT1YPLC
: Sácate uno, yo pongo las chelas!
CSM/CTM
: Conchesumadre/Conchetumadre
RCSM/RCTM
: Reconchesumadre/Reconchetumadre
MCTW
: Mierda con tu weá
MCTWCTM
: Mierda con tu weá conchetumare
NMI
: Ni mierda idea
CMR
: Calzón Metio en la Raja.
MCM
: Mamalo con mayo
MCK
: Mamalo con Ketchup
MCP:
Mamalo con pebre
QL
: Culiao
PPQL
:Pico pal que lee
PCTM
:Pico conchetumadre
WN:
Weon

3 comentarios:

Unknown dijo...

A.D.I.D.A.S ( all day i think about sex jejjeje te deje loco) jajajaj


es una cancion de korn...

caroviX dijo...

jajaja te faltó BTW By the way (A rpopósito)

Alvar Hanso dijo...

NSFW...

Not Safe For Work