What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

16 julio 2008

Tercer Ojo Game


OMG recuerdo este juego de antaño y de antologia... Los ultimos dias de 4° mi capacidad inteligente subio a un grado superior al de los demas, este fucking juego me hizo cabecearme demaciados dias para continuar a la siguiente estapa. Asi cuando iba en la etapa 38: Cague!!! no la pude superar e la gano... eso fue en el 2006. Lamentablemente no he conocido a nadie que sea lo suficientemente inteligente para seguir con esto. La mayoria llega hasta el 10 y manda todo a la cresta. Tipico del Chileno!!! pero aun asi Viva Chile Mierda!!! xD

http://tercerojo.phiband.net/

Si alguien pasa es capaz de superar el 38 le construyo un monumento o lo invito a la taberna de Moe a beber hasta morir. Jugar esta voladita puede sacar canas de todos colores o transformarte en alguien amargado o completamente ocioso como para escribir weas en blogs!!!
____________________________________________________________________

Plaza de Armas

En otro tema una vez mas hago referencia exclusiva a la Plaza de Armas. Pensando bien uta que era bkn antes la cosa tenia pastito podia hasta jugar una pichanga y no te entoxicabai con smog.

Antiguamente era el sector alrededor de la estatua de pedro de valdivia montando su caballo

Actualmente desde la fundacion de Santiasko, el lugar se repleto de distintas especies, por ejemplo en Navidad, que se llena de fucking viejos pascueros, mas chanta que Bairon con terno, en carritos de mierda pa que los pendejos se sacaran fotos con ellos.(como los odio!!!)

En algun momento los efectos el smog sumado con el olor a mierda metalica del caballo de don pedro de valdivia, resulto en afrodisiaco para palomas. Estas se reproducieron hasta por si a caso, generando una super poblacion de estos bichos conocidos tambien como ratas con alas.

De forma desconocida , el suceso llego a oidos de los Peruvians, los que estaban cagados de hambre, asi que decidieron venirse a santiasco, para poder venir a colonizar y surgir asi de entre la basura de pais donde vivian.

Actualmente se dice que los peruanos se multiplican y tienen un ecosistema sano de armonia con sus amigas las palomas cabe destacar que este ecosistema peruano adoran al caballo ese como un dios. SE DEBE mencionar q el deporte favorito de los peruanos es robar celures(MUXO CUIDADO), asi poder comunicarce con sus parientes que viven en su pais natal. Aunque hoy por hoy ha de hacerse la siguiente pregunta ¿cual es el pais natal de los peruanos?




Vista actual del centro de santiago. ya no se ven palomas ni a Pedro de Valdivia.


Por ahi escuche que empezaran a comerse a los Peruvians... pero yo digo NEIN... paso!!! ni ca aplico canibalismo... Prefiero comerme las uñas. Pero no faltara el desgraciao como T-Bag.

Tema de canibalismo en Aleman!!! exelente video

Rammstein - Mein Teil



That is Mein Teil, NEIN!!!

Bye N Suck it!!!

No hay comentarios.: