What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

24 julio 2008

Rammstein - Buck Dich

"Inclínate! te lo ordeno
Vuelve tu rostro hacia mí
Tu cara me da igual
Inclínate!"


Rammstein siempre ha sido catalogado como un grupo contra la moral, las buenas costumbres, un grupo para gente con vinculos con satan y todo eso.
Bueno la verdad es que solo estan locos y asi ganan publico haciendo espectaculo y no farandula. Aun asi lo censuran en el DVD Live Aus Berlin, Buck Dich (1998). Y no porque el tecladista se parece a Lucho Scofield y cobre derechos de autor, sino porque el fucking sello del disco lo prohibio diciendo que habran pocas ventas debido al alto contenido sexual que demuestra el Show en esta cancion. Sin embargo, este ha sido el video mas buscado en la ultima decada teniendo mas de medio millon de vistas en Youtube. Para ser sincero yo tampoco tendria tanta personalidad para pegarme ese show osea no por poco dinero. Bueno , no es el unico video criticado fuertemente:

-Mein Teil: Canibalismo, sexo, travestismo.
-Mann gegen mann: Homosexualismo, parodia a fisicoculturistas
-Rosenrot: Tortura, Masacre.

Y esos son solo singles... Recitales si que hay demaciados.. sin embargo no por eso dejare de comprar, escuchar, piratear y recomendar su musica. Cada sentimiento, emocion, pasion, etc. tiene su cancion respectiva... Oh seee
Rasse lebendig!!!


Rammstein - Buck Dich





"Anstand ist nur ein Luxus für jene, noch nie in Frage gestellt sein Mandat"

Bye N' Suck Up!!!

No hay comentarios.: