What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

17 julio 2008

Hoyito patá

Deporte caracteristico a nivel nacional de los estudiantes de la década de los 90's. Practicado por los varones de la época, incluyendo algunas señoritas, que también practicaban esta desformación del futbol o balón pie.


Se caracterizaba por una ingeniosa forma de agarrarse a patadas en la raja, y de desahogarse en los recreos. Este deporte se practica al aire libre, pero existian modalidades de juego adentro de la sala de clase, donde se hacia espacio corriendo a patadas las sillas y mesas cuadernos, compañeros hueones, para poder practicar esta disciplina.


El juego en si consiste en partidos de 15 minutos (un recreo, en la UBO dan 10, fucking rector), en donde se arroja una pelota pequeña, una caja de jugo nectar, una pelota de papel de cuadernos cerrada con scotch, un corcho y en los colegios mas cuicos una pelota de tenis o de golf. Los practicantes de este deporte golpeaban la pelota o el esférico con los pies, intentando pasar entre las piernas de un adversario, el cual debía correr hasta tocar un poste o un monolito (símbolo, emblema, cualquier wea), que estaba debidamente identificada como la estructura salvadora de las patadas en la cuea que le propinaban al hueon que lo habían calado con el balón.


Generalmente el poste de salvación se encontraba a varios kilometros de la cancha donde se practicaba el deporte, de modo que los oponentes lograran reventarle la raja al sopenco ql que le hacian el clásico hoyito (pasar el balón entre las piernas).


Modalidades mas extremas de este deporte llevaba a sus jugadores a darse incluso patadas en las balls, causando mas de una carcajada entre los participantes y espectadores que se congregaban de forma masiva en los patios de los colegios. Cabe destacar que los jugadores eran chicos muy alegres, bien machotes y a mas de alguno le curaron las hemorroides.


En el año 2006, Michelle Bachellet declara inapropiado este deporte y proclama la abolición para todas aquellas formas de este juego. La causa es muy sencilla, tiene un hijo gay que se viste como emo, y por culpa de ese CTM no podemos seguir practicando este deporte.


Controversia

Segun medicos modernos, este juego presenta un alto grado de efectos colaterales.

Muchos han sido los casos de "relajo de esfinteres crónico" producidos principalmente por un fuerte puntapie en la entrada de el orto (tambien conocido como Puntapie laxante) lo que provoca una inminente e incontrolable cagadera por parte del receptor.

También es sabido que es un muy efectivo metodo abortivo


Testimonios

"Como me cagué de la risa cuando le mandaron una patada en las balls a un compañero que estaba a punto de llegar al poste y se saco la cresta, en ese presiso instante le pude poner sus buenas patadas en la raja"

"Recuerdo en un esbozo de mi mas pronta niñes cuando un compañero (el mas weon de la clase) quiso patear la pelota con la mala suerte de tropezar y caer haciéndose un auto-hoyito, donde le propine varias patas cuando estava en el suelo..."


"Yo vi un weón que al escapar de las patas en la raja, se sacó la chucha y se rompió las paletas"


"Un día quede acalambrado de tanto ponerle patadas en la raja a un compañero, tubieron que llevarme al hospital, tenia los tendones contraidos"


"tenia una compañera gorda que jugaba con nosotros, ahora es una de las Miss Sebo 2008"


"Yo jugaba al hoyito patá con bototos punta de fierro, que manera de cagarme de la Risa"

"T-Bag aun no me devuelve el Zapato que se trago cuando ibamos en octavo, mi madre tubo que comprarme un nuevo par de estos"



Violencia en el Futbol - Recopilacion




"If you're not cheating, You're not trying"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por mi parte, he quedado impactado como ahora se incentiva a los trabajadores a jugar en sus respectivos lugares de trabajo... que terrible !!! No entiendo como hacen ese tipo de cosas o VER PARTIDOS EN LAS SALAS DE REUNIONES, LLEGAR PASADO DE COPAS Y A LA HORA DE LA "#%#%$#, bolsear los cheques de restaurantes que se dan... etc etc etc!!!!

Aguante ancapi

Alvar Hanso dijo...

ooo see... en realidad yo igual aplico lo mismo compadre... un yogurt botado en la pega.. su buen centro o dominar como si fuera o verdadero balon, tambien es aplicable con cajas de leches o de nectar... menos mal que no soy reponedor de cristal o algo parecido si no... ajjj tendria sirrosis!!!