What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

18 julio 2008

2° Grandes Hueones: Juego de la Asfixia



Sumergidos en el más absoluto e inexplicable aburrimiento, son miles los jóvenes alrededor del mundo que a lo largo de la historia se han dedicado con un entusiasmo absoluto a practicar el famoso Juego de la Asfixia. Si bien esta práctica se ha hecho en miles de salas de clases, no es novedad alguna para aquellos acéfalos adolescentes que buscan experimentar nuevas sensaciones en los brazos de sus subnormales amiguitos, quienes ansiosos de provocar brutales desmayos a sus amistades, no tienen reparo alguno en prohibirle de múltiples formas el paso al oxígeno que va al cerebro para ver qué pasa.

A pesar de que son muchos los que aún creen que no pasa absolutamente nada con este tipo de pasatiempo que consiste en estrangular a tus amiguitos (muchas veces para comprobar virilidad o despertar la atención del sexo opuesto), las consecuencias cerebrales pueden incluso resultar fatales. Exiten amiguitos que años tras años simplemente no vuelven a despertar después de las frías convulsiones. A continuación 2 videos de Grandes Hueones que se encargará de demostrarnos lo fascinante que es realmente este juego.







"No se quien es más Hueon, el que hace este juego o el que se deja hacerlo"


Bye N' Suck it!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

eeee... amiguito los videos aren't no longer available...


ke pasa???

Alvar Hanso dijo...

no pasa nada compadre!!! los videos estan disponibles!!! para todos