What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

03 diciembre 2008

Micros Amarillas


El comienzo

En 1919 aparecieron las primeras cromis aca en santiago (no eran amarillas porsiacaso, pero igual las puse pa cachar mejor la historia) estos wates funcionaban con bencina cuya base eran judios quemados. Estas primeras micros eran mas chicas que la rechucha y aunque tenian capacidad sólo para veinticienco pa(sa)jeros igual se subian como 40 (les suena conocido) estas cagás de micros no tenian puertas eléctricas , ni timbre, ni niuna hueá, se dice que cuando alguien quería que el chofer parara gritaba bien fuerte PICOOOOOO y el chofer entendía altócamelo y paraba.

En 1925 llegaron las cromis nuevas que sí tenian puertas eléctricas y timbre, en estas cagás cabian 30 personas (ya seben, deberian haber ido unas 50), en este año se implemento el sistema de cobradoras humanas, que consistia en que una weona tenia que tener todo el dia puesto el ojo en una caja transparente en la que los pasajeron depositaban las monedas. Pero el chileno es vio po wuasho (diría Byron), y no faltaban los ascurridos que en vez de echar la moneda, ponian cualquier cagá del porte de la misma, golillas metálicas, pedasos de carton, en fin cualquier hueá del porte y que se le pareciera, casi siempre mina del sapeo no cachaba ni una y pasaba piola el truco. "El chileno siempre atento po."

En 1947 llegaron los primeros trolebuses en los cuales cabian 70 weones mas o menos, todos los santiaguinos quedaron pal soberano dick con el porte de estas pescás, era obvio po si antes se veian puras cromis chicas. El primer día que estas mierdas circularon en las calles de santiago el pasaje fue gratis (¿te suena?)

En los años 50 llegaron los primeros minibuses de la marca mitsubishi, le wea ironica es que estas cagas de micros estaban hechas con la wea que nosotros (los chilenos) les vendiamos a los japoneses como chatarra, pa que cashen la vivesa po.

Así fue evolucionando la hueá(¿?) llegaron las liebres (micros chicas y hediondas a goma derretia) y los buses que se podian ver en los 80 y 90, por aquellos años eran todas de diferentes colores haciendo que santiago se viera como un collage de mierda y humo. En los primeron años de los 90 se decretó que las mierdas debian ser de color amarillo porque asi se veian mas ecológicas.


Requisitos para ser chofer de micros amarillas

* Usar un pantalon con el cinturon suelto cosa que se te vea la raya del culo.
* Ser terrible de weno para la cerveza.
* Tener la educacion basica incompleta(de alli radica su odio a los estudiantes).
* Tener una coleccion de hongos en las patas debido al calor del motor de la micro.
* Usar chaleco sin mangas, de esas weas cafes o verdes mierda.
* Tener los dedos terrible de gruesos (como de camionero).
* Tener una mina que se siente en el motor (al lado de chofer po weon).
* Hacer un carrete en la micro en el cual invites a alfredo lamadrid o en su defecto AEINYOU.
* Tener por lo menos 2 condenas por atropello intencional.
* Ser seco pa jugar al need for speed o por ultimo el top gear.
* Pegarse saques.
* Hacer que la micro parta justo cuando se estan bajando los pokemones.


¿Volveran las amarillas?

Esta es una pregunta biblica y tal vez sólo Samael podía responder pero ya dejo este mundo.


¿Que paso con estas cagás?

Asi paso: Despues de que la liga de la justicia perdiera a manos de los villanos chilensis (grupo formado por richi lagos, watona chanchelet, el jordan y la chancha vivi, cada uno con poderes especiales) estos weones decidieron hacer algo donde cada chileno viajara tan apretado y pasao a ra-pa-zo que no pudiera pensar y asi dominarnos a todos.


Etapas del plan

* Decir que las carreras entre micros amarillas mataban gente, como mil weones todos los dias.
* Difamar a los choferes diciendo que andaban pasao a raja y trataban mal a la gente (aoooooonde)
* Crear una tarjeta birs para pagar en la locomocion. lo que no se sabe es que la tarjeta tiene un chip que en caso de que te pongas en contra de cualquiera de los villanos chilensis la wea explota y te revienta el culo.
* Pagarle a weones para que se vistan de amarillo y no hacer nada.
* Comprar muchas micros mas largas que la chucha y que se parten por la mitad en las esquinas cerradas.
* Poner a zamorano como rostro de la wea para que chile entero lo odiara.(que dice que esto lo ideo Salas)
* TODOS LOS DIAS SALIR EN LA TELE DICIENDO QUE LA WEA SE VA A ARREGLAR...



FUCK THE SYSTEM!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juajajajajajajajaja yo que tu postulo al the clinic.... Me mató las lista de requisitos!!! juajajajajajajajajajajajaja


Juasjajajajajaja lo peor es que yo conozco gente que trabaja de amarillo.... juajajaja y es verdaaaaaaaad!! no hacen nada!!! juajajajajajja


excelente caballero!!!
felicitaciones....
con tu mencion en ingles....
de verdad te iria maravilloso con tus articulos....
yo seria tu lectora mas leal!!!

jua...