What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

25 diciembre 2008

Y pasó noche buena


Hace una semana todos hablaban de la navidad, del viejo pascuero, de la típica muñeca de Matel y wea, de regalos, de carretes de fin de año, de apretones de culo para saber si pasaron o no un ramo, etc. Este año ha sido tremendamente distinto a los otros una parte la crisis economica que nos pillo ahora, el transantiago, el viejito ha vendido los renos y su trineo, ahora toma el transantiago y ya no manda a fabricar los regalos, sino ahora los compra por mayor en el barrio Meigs o en Patronato, él tambien ha quedado cesante, el Chico David se pelea con el viejo y ya incrementan los problemas...

Grandes hueones hay en todos lados este hueon queria estrenar su bicicleta nueva, tendrá que esperar hasta el año nuevo para tratar otra vez ya que con el golpe de hocico no despertara y se perdera la ultima de las tomateras del año.


Ahora con mayor razón... Ta cagá la raza, cae en decadencia y me apena me averguenzo de ser Chileno por estos hueones.

Gonzalo Caceres desea feliz navidá



Nada más por ahora... sigo escarbando

No hay comentarios.: