What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

06 mayo 2012

Once upon a time... Un viejo sabio





I kissed you... 




Cuenta la historia que una oveja negra nació el 5 de septiembre de 1914 en el seno de una familia de artistas y ya a temprana edad no quería ser igual que el resto. Algo pasó, al igual que a muchos, se decepciono de la vida muy temprano y seguir una corriente de "estúpidos" es algo que atenta en contra de los sueños de dejar una huella en el mundo. "La Antipoesía", campo incomprendido por muchos y valorada por pocos, fue lo que mejor creo un inspector de colegio-internado y que ha sido el punto de discusión por ya casi 80 años. Te invito a mi montaña rusa; la antipoesia.




Montaña Rusa


Durante medio siglo
La poesía fue
El paraíso del tonto solemne.
Hasta que vine yo
Y me instalé con mi montaña rusa.
Suban, si les parece.
Claro que yo no respondo si bajan
Echando sangre por boca y narices.



¿Quién puede vivir la vida tomando decisiones en base a ilusiones y sobretodo la creencia de que la gente todavía es buena y no traiciona? Muchos contestan "Fe" pero la misma vida me ha demostrado que fe e ilusión corresponden al mismo campo. Gracias a ello a veces ni siquiera creo en Dios. Estoy seguro que todos quieren cosas reales y perceptibles en vez de simple ideales inciertos. Uno de 24 todavía tiene tiempo de reencantarse con cosas de niño pero no un zorro de 97. "Que Dios nos salve si todavía sigue siendo Dios".

Tome Coca Cola


Es cierto, el amor que mas duradero y se mantiene en el tiempo como sanguijuelas chupándonos la vida es el amor no correspondido. Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. Ser o no ser, esa es la cuestión. Vivir sin amigos no es vivir pero hace falta una vida entera para aprender hacerlo. Ahora que uno se acostumbra es hora de partir. Cuento viejo, ley de vida, lamentablemente.


Algunos de los gorros que le han puesto al autor

La alarma avisa que ya queda poco. ¿Vivir la vida como si fuera el último día? Mostrar sonrisas medias falsas no se hace fácil con la alarma molestado todo el día. Volver a los tiempos de oro donde solía molestar al sistema, decir con todas las fuerzas "FUCK THE SYSTEM" y reírme de los que estaban a cargo es el mejor camino hacia el gozo de los últimos momentos que nunca olvidare este donde este. La oveja espera una de dos cosas: Que el tiempo de partida se adelante o que aparezca algo o alguien que le haga volver a creer para así disfrutar aunque sean dos minutos.


El peso de la noche - Nicanor Parra

No hay comentarios.: