What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

08 julio 2010

Justin Beiber - Talento?


Aers, la razon principal de este articulo es cuestionar en lo que se basa la juventud hoy en dia en elegir a su supesto idolo o artista del momento.

Por ahi a este joven muchacho lo han catalogado como "Cabro ql paso a caca sin brillo". Yo lo catalogaria como cabrito huevon vendido. Pero primero ¿Quien es esta mier... perdon, joven?

Su nombre es Justin Bieber lo parió su madre soltera (le decian la culi la culi la culi la culisuelta) en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, el pendejo a la edad de 12 participó en un barato concursillo local de canto en Stratford, obteniendo el segundo lugar o sea un perdedor. A finales del 2007 su madre, todavia soltera, comenzó a subir videos de él en YouTube haciendo el ridiculo con canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder (el Feliciano gringo), Justin Timberlake y Ne-Yo (Mierda de artistas).
Scooter Braun, como Roberto Dueñas gringo, vio sus videos y envió a Justin a Atlanta, Georgia, donde se reunió con Usher. Una semana más tarde Bieber tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se intereso en él. Se dice que sus visitas se debieron principalemente a los gustos interraciales del chipamogli.

Su primer álbum "My World" fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, debutando en la Billboard y bla bla bla a quien le importa, y bla bla bla bla POS bla bla y despues «One Time» fue certificado platino por la RIAL(Ratones Intolerantes A la Lactosa).

Mientras promocionaba su álbum, Justin fue programado para aparecer en el Feria del domingo, pero la actuación tuvo que ser cancelada, debido a que una multitud de más de 3,000 fanáticos gays comenzaron a empujarse y a correrse mano agresivamente.

Se puede concluir que este es el tipico pendejo que es elegido por las discograficas por su cara de Barbie bonita y sin ningun talento para que pendejas, digo niñitas de 12 años (Incluido Lusho Scofield) se pongan a gritar como perrita en celo al ver tan patetico "artista". Me impresiona lo manoseada que esta esta palabra hoy en dia.

La RAE define "artista" como:

artista
.

1.
adj. Se dice de quien estudiaba el curso de artes. Colegial artista.
2.
com. Persona que ejercita alguna arte bella.
3.
com. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes.
4.
com. Artesano (persona que ejerce un oficio).
5.
com. Persona que hace algo con suma perfección.

¿Justin Beiber = Artista?
¿Fabritzio = Artista?

Aers, para continuar esta letal critica veamos y analisemos el siguiente video



Notamos que:

El pendejo pertenece a la tipica clase Alta blanca-católica de Estados Unidos.
El pendejo es usuario de alta tecnología, demostrándole al resto su poder económico típico de personas narcisistas y superficiales.

Mas avanzado el video vemos que se comunica con sus amigo Nigger por mensaje de texto avisando de una fiesta ¿y no piden permiso? ¿donde estan sus padres el asunto? chaaa!!!. En mis tiempos tenia uno que pedir permiso para ir a una fiesta ¿organizada por un adulto? ¿con plata? ¿alcohol? ¿drogas? ¿prostitutas?. Es extraño pero me tinca que el negro es pedófilo asi como Zacarach de Africa.

Asi que señores no se sorprenda si su hermana chica anda con sublevamientos con sus pares y padres, solo llevela por el buen camino y que se aprenda la definicion de talento y de musica.

Es una pena lo que tratan de meternos en la cabeza!!!

Over and out!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aerz pansho....yo ni conozco al cabro culiao y me ponis como uno de sus admiradores....ya pero te perdono pq esta muy pulentoso el blog jajajajj

Anónimo dijo...

aerz pansho....yo ni conozco al cabro culiao y me ponis como uno de sus admiradores....ya pero te perdono pq esta muy pulentoso el blog jajajajj