What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

06 julio 2010

El hijo no reconocido de Americo

Brando Americo es un niño sin amigos que le digan que canta como el orto, que ni siquiera su arte es tierno y que cuando grande será promotor de un McDonald de Perú. Eso diria alguien malvado, pero en este humilde blog sabe apreciar hasta lo malo del mundo. "Como es que matan a una niña tan pequeña, solo tenia 12 años". Un consejo hijo, aprenda a contar primero despues a cantar y por ultimo a aprender la definicion de verguenza, diria un malvado otra vez. Pero yo le digo: Existen otros pasatiempos. Deleitence con Brandon Americo.


1 comentario:

Unknown dijo...

algun mal intencionado diria: que eres weooooooooooon!!!! tus hijos son mas feos que el hermano chico de americo...otro mal intencionado diria putaaaaaa que fome tu bloggg!!!,algun otro desubicado diria..lavate los dientes antes de sentarte al computador a escribir sobre un niño riendote de el...
Pero a mi me gusto tu comentario,te encuentro seco,capo,acertivo...la cagaste en serio,realmente buenisimo..