What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

17 agosto 2011

Recordando la caida de Barney

Barney es un personaje infantil de la cadena estadounidense PBS cuyas aventuras se emiten ademas en varias televisiones sudamericanas. ¿Quien diría que este animalejo de sexo indefinido se metería en un lió de aquellos digos de Karadima?


Niña poseída despechada:


Se dice que es adicto a bebidas rancias altas en azúcar


Describir esta foto seria una falta de mi parte. La foto habla por si sola. Lo peor es que las mamás de los niños que asistían a aquellos cumpleaños son cómplices.


El cabezon Marcelo no se enojo porque el Gato Juanito fue parte de Star Weas ni porque dio su apoyo a los estudiantes chilenos en su lucha por la educación gratuita, sino que fue porque traficaba niños con el rosado. El viejo ql Pasquero también forma parte del grupo, esto se puede apreciar en el guiño o tributo que le hacen formando parte del escenario. 

Justicia ciudadana


Justicia chilena


Suerte y alivio que ya lo atraparon. Actualmente forma parte de colina 1 y esta a cargo del taller de entretenimiento nocturno donde su asistente Arturo Prat está a cargo de la decoración vegetal del recinto.

Foto actualizada
Ultima hora: Se dice que como le fue mal con su gran hit "Señor Juez", Leo Rey junta plata para pagar las cuotas a la enfermera haciendose pasar por el personaje principal de este articulo. He aqui una foto:

[Posca%20como%20Barney_WEBLOG%206.jpg]
Leo Rey en su trabajo Part-time


Bonus: Baile de cocidos 

No hay comentarios.: