What's about

Contra el sistema no quiere decir que somos inconformistas ni que nuestra vida se basa en la mas pura rebelion contra los grandes joputas con dinero que dominan al Proletariado.Dejarlo de lado algunas veces para darle tiempo al ocio es importante para no caer en la monotonia.
Si te estan pegando solo rie, si te estan violando solo rie, si te estan cogoteando solo rie. We all need to Fuck the system!!!

23 enero 2011

Testimonio de un cagon - Pasando la Diarrea

Testimonio:

"Estoy mal del estomago hace unos dias y por el frio siento que me va a salir diarrea, y recien estaba en el note sentado y senti unas burbujas en el hoyo y trate de cerrar los cachetes pero no pude me cage todo y fui corriendo al baño todo tieso y cage calduo y con sangre (tengo el ano un poco pifiao) y no podia hacer fuerza me duele la wata y no pude cagar a voluntad y ya me deje el calzoncillo puesto hasta la mitad me subi el pantalon y regrese al notebook too cagao y manche el pantalon y senti un liquido en los cocos y siento que de nuevo me va a dar diarrea ctm llevo varios dias asi nose, no he comido nada, y parece que cuando me da frio me da la diarrea, la wea me siento como el hoyo toi esperando que se seque la caca pa subirme el calzoncillo ni ahi con cambiarmelos a parte que me van a tapar a puteadas mi hermano por cagarle los calzoncillos y los tengo que lavar a mano pa pasar piola, no he comido niuna wea rara ni vencida que puede ser????
Alluuuuudaaa! Wolololooooooo! Saludos!
Si entraste para burlarte sera mejor que te vayas!! esto es serio para mi asi que pido respeto PORFAVOR.

Atte. Safrin"



Consejito: 

Don Cagon Safrin: la diarrea no pasa a todos pero nunca había leído un testimonio tan "desesperado" así que ponga atención a lo siguiente, no lo debe hacer por ningun motivo.


Alimentos prohibidos
  • Se evitará la fibra vegetal ya que aumenta el volumen intestinal y estimula el peristaltismo, es decir, la motilidad intestinal.
  • Se evitará la leche, por su contenido en lactosa y por ser de digestión prolongada.
  • Se suprimirán los guisos, fritos, embutidos y salados porque irritan la mucosa digestiva.
  • Se evitarán las grasas por ser de digestión prolongada
  • Se evitarán los estimulantes del reflejo gastrocólico y del peristaltismo: café, zumos de naranja azucarados.

Si el problema persiste póngase lo siguiente en su siniestro agujero:

Cuidado, si no me hace caso le puede ocurrir lo del caballero a continuación:




Atte. Mr. Hanso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there,

Everything is funny as long as it is happening to somebody else.
Fakeblog jennifer aniston
0lder women masterbaating
How to obtain course grade from wheable
Hesi free fundamentals nursing questions
Silver clarinet conn 524

Anónimo dijo...

Hi there,

Everybody is ignorant, only on different - subjects.
Dress discount
Lens camera
Liberar nokia 6822a imei
Employment verification new york
Always randi jewelry

Anónimo dijo...

Hello i,m beginner in blog posts and i will to experiment the newinformations postated heare.I can see your web fromgoogle blog and i have tryed to register some time a go but this captcha was hard ro read but i manage it : This was my introduction in this blog
Regards
And this is my Creation :) you can send to my e-mail



[url=http://www.liveinternet.ro/]http://www.liveinternet.ro/ [/url]
radio